ZEA MAYS actuará en Donostia este Viernes

0
164

La banda Bizkaina serán los encargados de abrir la programación de conciertos tras el parón provocado por el COVID-19.

Donostia reanuda su actividad escénica con una variada programación de de música, teatro y cine que ha preparado para este mes de junio. Componen el programa cuatro citas musicales, tres obras de teatro y seis sesiones cinematográficas que tendrán lugar en los teatros Victoria Eugenia y Principal. Ambos teatros son así, los primeros escenarios de gran formato de Euskadi en reiniciar la programación en directo tras el confinamiento, con un 50% de su aforo disponible.

El concierto de Zea Mays del próximo viernes, 12 de junio, será el primero de los espectáculos que dará inicio a la programación de este mes en el Victoria Eugenia, y la obra de teatro Gu primer! de Egoitz Lasa y Ramon Agirre, a la del Teatro Principal al día siguiente, 13 de junio.

Les seguirán una variedad de proyecciones cinematográficas – del ciclo Nosferatu y Bang Bang Zinema, entre otras-, conciertos – McEnroe y Lou Topet– y espectáculos teatrales – El patio de mi casa y Palabras encadenadas–  seleccionados en base a unos objetivos como el de apoyar a la creación y los artistas locales, así como el de recuperar parte de los espectáculos que ya estaban previstos y tuvieron que interrumpirse con el Estado de Alarma.

Previamente, el miércoles 10 de junio, se ha programado la Gala 0 o ¡Arriba el telón! dedicada al colectivo sanitario donostiarra como agradecimiento al trabajo desempeñado durante estos meses que servirá, además, para poner a prueba las medidas sanitarias y de seguridad adoptadas para la vuelta a los teatros.

Las entradas, a las se le han aplicado precios especiales que se suman al 10% de descuento habitual para las/los socias/os de Donostia Kultura, ya están a la venta en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia y Teatro Principal y en la web donostiakultura.eus/entradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.