Metal Battle 2023 – inscripciones abiertas

0
46

La W:O:A METAL BATTLE, la batalla de bandas más prestigiosa del planeta, se pone en marcha de nuevo. Desde ya W:O:A METAL BATTLE SPAIN se pone en marcha para llevar a una banda novel estatal al mejor festival del mundo, al WACKEN OPEN AIR. Os contamos los primeros detalles.

Una vez más serán cuatro las semifinales a celebrar: NORTE, CENTRO, ESTE y SUR, con novedades al respecto en las ciudades y salas sede de dichas semifinales. La sede de la FINAL se conocerá un poco más adelante, aunque lo que sí tenemos ya es la fecha concretada.

De todas aquellas bandas que se inscriban, serán en total 40 las bandas elegidas para participar en estas semifinales, diez grupos por cada semifinal. De cada semifinal saldrán dos finalistas, serán por tanto, 8 los finalistas de la W:O:A METAL BATTLE SPAIN 2023.

Premio para el campeón: Actuación en WACKEN OPEN AIR 2023.

Premio para el subcampeón: Grabación de Disco en los prestigiosos ESTUDIOS DYNAMITA.

Semifinal NORTE

La W:O:A METAL BATTLE SPAIN 2023 tendrá un comienzo realmente especial. La batalla NORTE se traslada a una de las capitales del Rock de este país, a Puerto de Vega, donde cada año se celebra un evento sin igual en nuestro país, el Festival Unirock. La organización de Unirock da un paso más en sus actividades apoyando a W:O:A METAL BATTLE SPAIN, incluyendo a la semifinal entre sus actos para el año próximo a comenzar. Sin duda será alucinante. Diez bandas en una jornada increíble de metal.

Días: sábado 25 de marzo.
Ciudad Sede: Puerto de Vega, Asturias.
Sala: Unirock.

Semifinal ESTE

Por primera vez, la semifinal ESTE sale de Barcelona. En 2023 será Alicante la sede de esta semifinal y la organización espera que los metalheads de la zona acompañen la iniciativa para que en futuras ediciones el concurso se pueda quedar en la ciudad. W:O:A METAL BATTLE SPAIN se traslada a la Comunidad Valenciana con toda la ilusión para que así sea.

Días: viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril.
Ciudad Sede: Alicante.
Sala: Babel.

Semifinal CENTRO

No hay cambios en la semifinal Centro. La Sala Barracudas de Madrid, que en los últimos años nos ha recibido de forma estupenda, volverá a coger la que será la tercera de las semifinales.

Días: viernes 14 y sábado 15 de abril.
Ciudad Sede: Madrid.
Sala: Barracudas.

Semifinal SUR

Una vez más, la Metal Battle se va a la formidable Sala Even. Delma Domingo formará parte del equipo de Metal Battle Spain en una semifinal que sin duda alguna se convertirá en una gran fiesta el último día. Sevilla tiene un color especial, ya sabéis, pero durante dos días será de brillo metalizado.

Días: viernes 28 y sábado 29 de abril.
Ciudad Sede: Sevilla
Sala: Even

FINAL

Aún no podemos anunciar todos los detalles de la gran final, pero sí la fecha.

Días: sábado 27 de mayo.
Ciudad Sede: TBA
Sala: TBA

Puedes inscribir a tu banda aquí: https://www.metalbattlespain.com/

El plazo concluye el 31 de diciembre de 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.