GRITANDO EN SILENCIO y BAIPASS estarán en el aniversario de EMTE en Renteria

0
96

GRITANDO EN SILENCIO + BAIPASS

Sábado 12 noviembre 2022 – Errenteria (Gipuzkoa)

Sala Niessen Kulturgunea – Alfonso XI s/n

Puertas 20:00h – Inicio 20:30h

Entrada libre hasta completar aforo

Un año más EMTE(Errenteriako Musika Taldeen Elkartea) celebrará su aniversario, el trigésimo primero si no me falla la memoria, en la sala Niessen de Errentería con dos bandazas de auténtico Rock.

Gritando en Silencio que hará el menester de visitante es un grupo español de Rock, formado por Marcos Molina (composición, voz y guitarras), Alberto Curtido (bajo), Jorge Correa (batería) y Miguel Ángel Santos (guitarra solista). El grupo ha destacado por su cercanía con el público y su compromiso por mantener la verdadera esencia del rock, con un toque reivindicativo de cara a los problemas sociales. Por iniciativa de los seguidores y oyentes, todos los 22 de abril se celebra el día de la banda, en honor a la canción "A La Luz De Una Sonrisa" de su primer álbum de estudio, por contener la fecha en sus líricas.

Y al otro lado del ring, actuarán como locales descargando todo su saber hacer en el escenario Baipassafincada en la localidad de Errenteria y que está formada por Isaak (voz), Antonio (bajo), Edu (batería), Mintxo (guitarra) y David (guitarra). Baipass es puro hard-rock con tintes de rock urbano y con letras dedicadas a la crítica social y a los placeres de la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.