LAGWAGON. Este sábado

0
634

lagwagonDespués de un letargo discográfico de nueve años, LAGWAGON vuelven con su esperadísimo “Hang”. No es que la banda se rompiera ni que estuviera en hiato; de hecho desde 2005 y su “Resolve”, no han parado de girar y de tocar, y su frontman Joey Cape no ha parado de componer para LAGWAGON y sus otros proyectos.

“No paro de escribir” dice Cape, “pero no todo lo que escribo es apropiado para LAGWAGON. No es lo que la banda es en un momento dado, y el molde constantemente cambia. A veces se tardan 10 años en alinear las estrellas. Al final ha pasado, y este disco es exactamente lo que la banda quería hacer.”

Y así es, el sonido de “Hang” es más oscuro y más duro que los trabajos más populares de LAGWAGON, debido a que la vida misma que incluye las pérdidas, la edad, el mundo…

También el álbum incluye un tributo a Tony Sly, una canción inspirada por una canción que jamás fue grabada por Sly y que Joey Cape tuvo el privilegio de escuchar pocos días antes del fallecimiento de Tony, mientras estaban juntos en su gira acústica conjunta.

Asi que nada, esperad sentados que en unos días vienen LAGWAGON a presentar “Hang”, el único disco que en palabras de la propia banda, “es el único disco que hemos hecho en el que toda la banda está de acuerdo en tocar todas sus canciones en directo”

Para compartir estas fechas, habrá unos invitados de lujo, ambos de la escudería Fat Wreck: THE FLATLINERS, una de las bandas de punk rock que más ha dado que hablar en estos últimos años. Los canadienses no han parado de girar desde que salió a la luz su fantástico Dead Lenguage, su última publicación, y siguen por la labor.

Y abrirán las noches WESTERN ADDICTION, que después de haber estado unos años inactivos, vuelven con más fuerzas que nunca. Los de San Francisco, unos herederos natos de Black Flag, que volvieron a la carga en 2013 con su EP Pines

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.