BOCANADA. Fin de gira

0
647

FIN DE GIRA TOTEMLa exitosa gira de salas que ha llevado a Bocanada a presentar El sino de la herida, su tercer CD, por todo el Estado, concluirá el próximo SÁBADO 14 DE MARZO donde arrancó en enero de 2014: en la sala Tótem de Villava. Dicho noche, que se presume especial, los de Berriozar estarán acompañados por los extremeños Kaxta. Ya están a la venta las entradas, al precio de 8€ (+ gastos) -si se adquieren de forma anticipada-,  en www.ticketea.com y en los siguientes puntos de venta: Bar Sibemosl, Tatuajes Tai, El Infiernito Guitar Shop, Cervecería The Indian, Cervecería Feel the Music y Café-Bar K+Da: en taquilla costarán 10 €.

Entre 2014 y este 2015 Bocanada han ofrecido cerca de 40 conciertos, visitando ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Santander, Logroño, Pamplona, Murcia, Oviedo, Santiago de Compostela, Badajoz, Donostia o Reus; además la banda ha pasado por festivales como Maiatza Rock, RockyPuntoo BurlaRock, habiendo abierto en este último dos noches consecutivas para Rosendo.

De El sino de la herida, disco cuyas canciones han protagonizado en parte la presente gira, se han lanzado dos videoclips, Huele a muerto y Tu nombre se escribe con sangre; podéis verlos siguiendo los siguientes enlaces,

httpv://youtu.be/IqWI4h1FcEY

Os recordamos que el disco sigue disponible en formato físico en los siguientes puntos de venta: EL CORTE INGLÉS, MEDIA MARKT, TIENDAS FNAC, TIPO y ELKAR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.