CHILDRAIN, ELBERETH, BENEATH THE SURFACE. Bombazo en Doka!

0
116

Childrain presenta su devastador nuevo CD en Donostia!

Childrain proviene de la nueva generación de bandas estatales que aportan determinación, calidad, pegada y un directo impecable. Surgidos en Gasteiz y consagrados como referentes del groove y metal extremo actual en Euskadi, Childrain mira al futuro sin limitaciones de ningún tipo, con ambición, actuando por todo Europa y desarrollando su propio sonido en base a influencias que van desde Sepultura a Gojira o Arch Enemy.

El quinteto ha publicado tres lanzamientos hasta la fecha; «A Fairy Tale for the Dissent», en  2013, que alcanzó casi 8.000 copias vendidas como parte de una campaña de una revista musical. Con «Matheria», lanzado en 2015, las giras fueron constantes, encabezando pequeños y medianos festivales por todo el país, Francia y Portugal, incluyendo Resurrection Fest (donde han actuado con enorme éxito también en este 2019), Download Festival, Kristonfest, VOA, y tocando en numerosos shows en sala con bandas como Gojira, Napalm Death o Hatebreed.

«The Silver Ghost» es su nueva obra. Combina metalcore y metal melódico con melodías pegadizas que lo llevan a un viaje de producción excelsa. Es un CD instrumentalmente técnico y progresivo, con mensaje espiritual y algo más melódico, sobre todo las voces, que se combinan de todas formas con gruñidos guturales. Un trabajo de sonido internacional que presentarán el SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE en la sala Doka de Donostia, junto a Beneath the Surface, metalcore de reciente aparición desde Hernani, y los ya clásicos del metal euskaldun más cañero Elbereth, desde Legazpi, y que actuarán en segundo lugar. Una tarde noche para calibrar el magnifico momento de la escena metal en Euskadi.

Inforock presenta:

Childrain, Elbereth, Beneath the Surface.

Sábado 21 septiembre. 19:30h.

Doka, Donostia.

Entradas 10/13 euros. A la venta en Donosti Rock, Doka, Trikuharri y ticketea.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.