Black Stone Cherry mañana en Pamplona

0
186

BLACK STONE CHERRY

Viernes 6 de Septiembre del 2019 Villava / Pamplona – Sala Totem

Black Stone Cherry es una banda estadounidense de hard rock, formada en 2001 en Edmonton, Kentucky, Estados Unidos. Firmaron con Roadrunner Records hasta 2015; y ahora la banda firmó con Mascot Label Group.

La banda está compuesta por Chris Robertson (voz principal, guitarra principal), Ben Wells (guitarra rítmica, coros), Jon Lawhon (bajo, coros) y John Fred Young (batería, coros).

Black Stone Cherry ha lanzado seis álbumes de estudio, así como tres EP, y ha grabado ocho sencillos en las listas de Mainstream Rock Tracks de EE. UU. Su último álbum, Family Tree, fue lanzado el 20 de abril de 2018 a través de Mascot Records. Su estilo musical se encuadra dentro del hard rock y el southern rock.

Los de Kentucky regresan a nuestro país para una nueva dosis de necesario hard rock donde no faltarán temas de su clásico y atemporal “ Magic Mountain “

Esta única fecha será el próximo 6 de Septiembre . Concierto completo como cabezas de cartel en Villava / Pamplona. Actuación única y exclusiva en sala en el estado con casi dos horas de duración.

Tras su anterior y exitosa visita, esta joven pero ya asentada banda nos deleitará con algunas de sus canciones que vienen en su último trabajo “ Family Tree “ junto con sus grandes clásicos y ya himnos repartidos durante su ya dilatada carrera discográfica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.