W:O:A Metal Battle 2018. El subcampeón también tiene premio

0
325

Como bien sabéis, el premio del vencedor de la W:O:A METAL BATTLE es el de poder actuar en el Bullhead de Wacken representando a España en la Final del concurso del mejor festival de metal del mundo, que se celebra el primer fin de semana del mes de agosto.

Este año, no sólo el ganador del concurso tendrá premio. Por vez primera el subcampeón tendrá también recompensa. Y es que ESTUDIOS DYNAMITA de Asturias se ha comprometido con la organización de W:O:A METAL BATTLE SPAIN a que el grupo que obtenga el 2º puesto pueda  grabar en sus instalaciones un álbum. Cine horas de estudio de las que a buen seguro la banda gratificada hará buen uso.

Desde W:O:A METAL BATTLE SPAIN no queda más que agradecer el detalle y la gentileza para con la organización del concurso. Ojalá de este patrocinio se consiga un brillante resultado y la banda que quede segunda grabe en Dynamita y una su nombre al del enorme elenco de grupos que ya han pasado por allí para registrar su música: Last Days of Eden, Döxa, Darksun, Pandemia, Soldier, Monasthyr, Tragic Vision, Eden, Blast Open, Eternal Dream, Bahnsee, Fala Non Caduca, La Kashmir, Nocivos, Caso Omiso, Desakato, Adizion Etilika, Old Enemies, The Attack of the Brain Eaters, Gothmog, Hard Spirit, Void, Mercyless, Belo y los Susodichos, Cuarteto Arpeggio, Banda Nocturna, Edelweiss, La Familia Culebra, etc.
http://www.dynamitastudios.com/
https://www.facebook.com/dynamitastudios/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.