WACKEN 2024. Nuevas confirmaciones

0
302

El festival alemán ha confirmado, coincidiendo con el día de los enamorados, una nueva tanda de bandas

En primer lugar, nada menos que GENE SIMMONS, obviamente no con KISS, sino con su propia banda. Está formado por músicos que han tocado con SEBASTIAN BACH, VINCE NEIL y BILLY IDOL, entre otros. SIMMONS revela en una entrevista con THE BULLHEAD, la propia revista de W:O:A, cuyo primer número digital se publicará pronto: «El set será mucho más duro que el que hago con Kiss, y tocaré canciones propias que nunca han visto la luz».

Con los íconos del sludge estadounidense BARONESS y los héroes del deathcore WHITECHAPEL, los fans se deleitarán con sus duros riffs. El cómico BÜLENT CEYLAN, hará que los que vayan a verle se rían y golpeen la cabeza con su nuevo proyecto NDH, mientras que MASSIVE WAGONS apunta directamente a las caderas. El ex cantante de EQUILIBRIUM, ROBSE y las dos bandas griegas PERSEFONE y PLANET OF ZEUS completan las nuevas incorporaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: INFOROCK KULTUR ELKARTEA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.