WACKEN 2023. Primeras bandas anunciadas

0
41

Con el polvo aún en la ropa, el festival anuncia la primera tanda de bandas para la próxima edición del festival que se celebrará entre los días 2 y 5 de agosto.

El primer cabeza de cartel será IRON MAIDEN. En 2023 regresarán al festival por cuarta vez para gritar «Scream for me, Wacken»

Megadeth, Dropkick Murphys, Jinjer, Two Steps From Hell, que han puesto música a miles de películas, trailers, series, videojuegos… siendo la primera vez que actúan en el festival, prometen un show muy especial. También estarán los pioneros del doom, Pentagram y su show de 50 aniversario al igual que los death Deicide celebrando su disco «Legion». Wardruna, Beartooth, Ensiferum, Nervosa y Burning Witches cierran esta primera tanda.

El tema principal del festival será la cultura vikinga, lo que se hará presente en actuaciones especiales y contenido adicional en todo el festival.

La preventa de entrada comenzará el 7 de agosto a las 20:00h en metaltix.com con una oferta especial limitada a 10000 entradas con camiseta. Una vez agotadas, se pondrá a la venta el bono normal. Además, todos los que compren su entrada en las primeras 24h, entrarán en el sorteo de una Harley Davidson.
Bands confirmed for 2023: Iron Maiden, Megadeth, Dropkick Murphys, Wardruna, Beartooth, Ensiferum, Pentagram (50th Anniversary Show), Jinjer, Nervosa, Deicide (Special Legion Show), Burning Witches, Two Steps From Hell (exclusive Wacken Show)

www.wacken.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.