URRIBELTZ METAL FEST. Nuevo festival en Vitoria-Gasteiz

0
227

Nace un nuevo festival de rock duro y metal en Vitoria-Gasteiz con intención de quedarse. Hoy a las 12:00 se ponen las entradas a la venta en www.kulturabizia.eus. Son solo 600 entradas.

El festival, en su primera edición, contará con Angelus Apatrida , Saratoga , Lèpoka y Orion Child el día 31 de julio de 2021 en el Iradier Arena de Vitoria.

 
URRIBELTZ METAL FEST
IRADIER ARENA – VITORIA-GASTEIZ
Sábado, 31 de Julio de 2021
 
ANGELUS APATRIDA 
La banda de Thrash Metal, y de metal en general, en mejor estado de forma del país. Vendrán presentando su disco homónimo, el cual ha arrasado en la opinión pública.
 
SARATOGA 
Una de las bandas, ya clásicas, más importantes de la historia de España. Vienen con un actualizado line up que hará las delicias de todx amante de la banda y del heavy metal en general. Todos sus éxitos ya son himnos en nuestra memoria.
 
LÈPOKA 
Sin lugar a duda, una de las revelaciones de los últimos años. Catapultados a las primeras líneas del metal en el estado, Lèpoka, estarán presentando El Baile de los Caídos.
 
ORION CHILD
Los de Durango, tienen el importante papel de ser la banda que dé pistoletazo a nuestra aventura festivalera. Con su Dark Power Metal, con claros matices de Death Metal Melódico, estarán calentando los motores de público y festival, al máximo nivel.
 
Urribeltz Metal Fest está organizado por @URBAN ROCK Concept , Let Zed Live (Z Live Rock) y Live For Metal Productions; de la mano de la Asociación Kultura Bizia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.