UNISONIC. Unisonic

0
485

UNISONIC

«Unisonic»

16 años sin girar son muchos para cualquier profesional de la música, y más aún para el que en su día fue una de las voces más deslumbrantes del metal. En este tiempo, Michael Kiske ha realizado sus propios proyectos y colaboraciones, pero la creación de UNISONIC significa algo más. El de Hamburgo se juntó en 2009 con Dennis Ward y Kosta Zafiriou para inicarlo todo, pero la incorporación más sonada fue la de Kai Hansen el año pasado. La reunión de las dos figuras que marcaron para siempre el power metal es algo mágico, muy especial.

El tema que abre el álbum y nombra a este mismo como a la banda fue el adelanto del disco junto a un videoclip, y en pocas escuchas se convierte en todo un hit que no podrás dejar de tararear, prácticamente como todas las canciones del plástico; que aunque basadas en riffs y ritmos facilones, están llenas de melodías altamente pegadizas y unas líneas vocales para quitarse el sombrero. Resulta difícil destacar un solo tema entre los himnos que componen el trabajo.

Fuera complejos, estereotipos y comparaciones con el pasado. “Unisonic” es, ante todo, un disco para gozar. Todo aquel que haya disfrutado con la voz de Michael Kiske en su época dorada debería darle una escucha a este álbum, que a pesar de no ser power metal es un compacto de once brillantes canciones. ¡Esperamos que este proyecto prospere y podamos  tener a UNISONIC durante muchos años entre nosotros!

Texto: Mikel Yarza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.