ULTRA THRASH FEST. ¡Atronador!

2
1271

ULTRA THRASH DONOSTI FEST: Crisix, Dark Code, Hilotz, Bloody Brotherhood.  Sala: Mogambo, Donostia.   Fecha: 18 mayo 2013.  Precio: 8/10.  Asistencia: Lleno.

Cuando desde Inforock cerramos definitivamente el cartel de este concierto éramos conscientes de que era una bomba, que el Mogambo sería una fiesta y que el Ultra Thrash Donosti Fest sí podía ser un festivalón.

Pero lo vivido el sábado superó las mejores expectativas. Así que desde aquí y como organizadores del evento queremos dar las gracias a las cerca de 200 personas que llenasteis hasta arriba el Mogambo por el buen rollo y las ganas de fiesta y por supuesto a BLOODY BROTHERHOOD, HILOTZ, DARK CODE y CRISIX, así, todos en mayúsculas, por los enormes conciertos que ofrecieron. Fue una noche brutal de principio a fin. Una gozada ver un público tan caliente y entregado con todos los grupos.

Bloody abrieron con un death metal crudo y amenazante que en verdad suena atronador. Hilotz fue un vendaval, probablemente el grupo más rompedor de la triple terna de teloneros. Dark Code son un cañonazo, sincronizado y rompecuellos, sus machacantes tramos instrumentales destrozaron las cervicales de todos los que se agolpaban frente al escenario. Tres de las mejores bandas gipuzkoanas de metal extremo mostrando todas sus virtudes frente a un público exaltado y deseoso de tralla. ¿Qué más se puede pedir?

El colofón al festival lo puso Crisix en loor de multitudes. Increíble concierto del quinteto catalán, ahora mismo uno de los grandes del thrash estatal, con un segundo disco con el que han mejorado en todo. Rabia, velocidad, descaro y precisión son sus armas. La gozaron, como el público, que les llevó en volandas, y a su cantante, literalmente, por los aires un par de veces. Había que verlo para creerlo. ¡Que burrada! El propio grupo nos lo comentó después. El concierto de Donosti había sido una de las experiencias más salvajes de sus vidas. Inolvidable.

Texto: Aitor Zubizarreta

Fotos: Iñigo Malvido

PINCHA LA IMAGEN PARA VERLA MÁS GRANDE

Nota del fotógrafo: siento no poder ofreceros más fotos de Hilotz por la brutalidad de su descarga.

BLOODY BROTHERHOOD

Response code is 404

HILOTZ

Response code is 404

DARK CODE

Response code is 404

CRISIX

Response code is 404

2 Comentarios

  1. Nota del fotógrafo: siento no poder ofreceros más fotos de Hilotz por la brutalidad de su descarga.

    Para partirse el culo!! Personalmente siento las leches que se llevara por mi parte en Hilotz… Pero es entendible que nos volvamos locos con ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.