THE SISTERS OF MERCY pasarán por Bilbao el 29 de octubre

0
309

La mítica banda británica The Sisters Of Mercy retoman la gira 40 aniversario que tuvieron que cancelar en 2020 por Covid y añaden nueva fecha en Bilbao para este 2023; será el 29 de octubre en la Sala Santana y las entradas estarán a la venta mañana 31 de marzo a partir de las 10:00 en ticketmaster.es

The Sisters Of Mercy son una de las principales bandas rockeras británicas surgidas en los años ochenta, en los años de la primera oleada del post-punk. Influenciados por, entre otros, The Psychedelic Furs, Slade, Pere Ubu, The Cramps y David Bowie, y sostenidos por su lento, nebuloso, melancólico y denso híbrido entre metal y psicodelia, su alargada e influyente sombra perdura hasta nuestros días, con la voz profunda de Andrew Eldritch ejerciendo de hilo inalterable, el que desde 1980 une su principio con su presente. La banda suma cuatro recopilatorios, dos EPs y dieciséis singles. Y en medio de todo ello, hits convertidos en himnos de sus fans como “This Corrosion”, “Lucretia My Reflection”, “Dominion”, “More” y “Temple Of Love”.

The Sisters Of Mercy tendrán como teloneros al dúo de rock inglés The Virginmarys, nacido en 2009 (como trío) y que lanzó su primer disco en 2013, con el título de “King Of Conflict”, tras varios EPs autoeditados y de edición limitada, todos ellos agotados.

Más información y venta de entradas mañana a partir de las 10:00 en ticketmaster.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: INFOROCK KULTUR ELKARTEA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.