THE LAST SHOT OF WAR. Reseña

0
1300

thelastshot-ofwarcoverThe Last Shot Of War

Piece Of Hate

La joven banda belga THE LAST SHOT OF WAR publica su segundo larga duración bajo el nombre de “Piece Of Hate”, toda una bestialidad sonora que podremos presenciar en directo el 26 de abril, cuando vengan de gira junto a Cryptopsy, Cattle Decapitation y Decrepit Birth.

Los mastodónticos breakdowns y la extremadamente grave afinación son los rasgos característicos de la banda, al igual que la sensación permamente de caos y desvastación que transmiten los temas.

Pero el punto negativo reside precisamente en la linealidad del álbum, ya que a pesar del intento de la banda por buscar esa variedad ausente en los grupos del estilo, las canciones se convierten predecibles y los monótonos gritos y riffs hacen que haya incluso momentos de aburrimiento. A pesar de todo, es probable que guste a los fans acerrimos del deathcore.

Texto: Mikel Yarza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.