TEQUILA MOCKINGBYRD + MASSIVE. En Donosti!!!

0
292

Gira australiana el martes 27 de junio en la sala Doka de Donostia, en la única fecha vasca del tour. Comparten cartel el trío femenino Tequila Mockingbyrd y sus paisanos Massive. Se trata de dos bandas de rock&roll a todo trapo y sobrados de ganas, energía y actitud. Avalados por unos directos incendiarios, este doble cartel procedente del país de los AC/DC promete ser una fiesta sin descanso, de principio a fin.

Las Tequila Mockingbyrd llegan desde Melbourne para dar un golpe en la mesa de la escena rock mundial con su sonido explosivo y su actitud provocadora. Ellas son Estelle Artois (Voz Principal, Guitarra), Jess Reily (Bajo, Coros) y Josie O’Toole (Batería, Coros). La banda se está dando a conocer rápidamente por sus incendiarios conciertos repletos de hard rock y punk rock, un arsenal de riffs pegadizos y unos coros memorables. En directo, Tequila Mockingbyrd nos bombardea con auténticos himnos de fiesta como ‘Good Time’ y su oda disco-punk al icónico Esplanade Hotel de Melbourne ‘Never Go Home’, luego nos seduce con  composiciones más pesadas como ‘I Smell Rock n Roll’ y ‘Everyone Down’.

Massive es un motor volátil de puro hard rock abastecido por adrenalina, cerveza y unas ganas de fiesta difícilmente comparables. Estos cuatro tíos son conocidos por viajar miles de millas a través del desierto para arrasar en sus conciertos, destrozar cuellos y echar los restos a los perros callejeros como final de su actuación.

Con dos discos llenos de rock & roll bajo sus cinturones y una actitud que no deja indiferente a nadie, Massive sabe cómo enganchar a una multitud con su frenesí anárquico. Son pura energía, no hacen prisioneros, pura actitud repleta de rock & roll con suficiente fuerza G para derribar un edificio.

Inforock & Txalupa presentan:

Tequila Mockingbyrd + Massive.

Martes, 27 de junio. Apertura puertas 19:30h.

Doka, Donostia.

Anticipada 12 euros en Doka, www.ticketea.com y www.musikaze.com. Precio taquilla: 15.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here