SYLOSIS. Monolith

0
470

SYLOSIS

Monolith

Tras poco más de un año desde el lanzamiento de “Edge Of The Earth”, SYLOSIS nos sorprenden con “Monolith”, nuevo trabajo de estudio en el que han dado continuación al camino iniciado con su segundo plástico, aunque llevado esta vez a un nivel superior.

La variedad es uno de los puntos más notables del disco, pudiendo encontrar riffs a la velocidad de la luz y partes completamente acústicas en la misma canción, además de melodías y solos de gran sentimiento. La inicial “Out From Below”, “Behind The Sun” o “A Dying Vine” son los cortes más destacados, aunque la fortaleza del álbum reside precisamente en el conjunto y es por eso que lo debemos escuchar al completo, sin tomar fragmentos o cortes individualmente para juzgarlos de forma errónea.

En definitiva, “Monolith” es una obra soberbia en la que se aúnan los riffs más técnicos y violentos con melodías épicas y muy atmosféricas, todo ello basado en una sección rítmica de absoluta precisión y una líneas vocales muy acertadas para cada fragmento de las canciones. El mejor trabajo de SYLOSIS hasta la fecha.

Texto: Mikel Yarza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.