SOLDIER/SOUND OF SILENCE. Al asalto de Donostia!

0
330

Soldier arranca gira en Donostia, junto a Sound of Silence.

Tres discos han bastado para que los asturianos Soldier sean ahora mismo, más que promesa, una de las grandes y más firmes realidades del thrash metal estatal, en la senda de “monstruos” como Crisix o Angelus Apatrida.

“Gas Powered Jesus” significó su debut en 2012, al que siguió el rotundo y muy bien recibido “The Great Western Oligarchy”, ya en el año 2015. El último gran paso del cuarteto lleva por título “Sleeping of Reason” y acaba de publicarse vía Maldito Records. Son una docena de temas repartidos en 45 mínutos con sonido demoledor, un paso adelante de gigante para unos Soldier que arrancan nueva gira el sábado 22 de septiembre en Mogambo de Donostia.

Veteranos de la escena astur, Sound of Silence son una de las formaciones más aclamadas del death melódico nacional. De trayectoria impecable, en sus quince años de actividad han firmado hitos como abrir para At The Gates, Entombed, Napalm Death o Hatebreed, tocar en el aclamado Resurrection Fest hasta en tres ocasiones, y a finales de este año por fin giraran por Europa, un viejo deseo de la banda encabezada por el voceras Nefta. En su regreso a Donostia ocho años después, presentan “El llanto de los mártires” (2017), uno de los mejor acabados CD´s en la discografía de Sound of Silence.

Inforock presenta:

Soldier + Sound of Silence.

Sábado 22 Septiembre. 21:30h.

Mogambo, Donostia.

Entrada anticipada 8 euros en Donosti Rock & www.ticketea.com. Taquilla 10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.