SEÑOR NO & SUMISION CITY BLUES. En Donostia

0
713

SEÑOR NO Y SUMISIÓN CITY BLUES, navidad rockera en Donostia.

Los miembros de estas dos bandas ya estaban bastante HARTOS… hartos de compartir escenario en múltiples galas, hartos de mezclarse para crear nuevos y efímeros combos, hartos de ser siempre los últimos en abandonar la fiesta y sobre todo hartos de no escuchar hace años un buen disco dedicado a la navidad.
Superados los prejuicios y conscientes de la hipocresía que supone esta celebración, deciden publicar un single compartido dedicado a esta temática y el resultado es que no dejan pie con bola. Lógico, cuando se trata de dos de la formaciones rockeras vascas más entusiastas, intensas y sólidas.
«El Portal del Txisflús» (el tema de los donostiarras Señor No) y «El Pequeño Bastardo» (el de los gasteiztarras Sumisión City Blues) son sólo dos formas de ver la navidad, a cada cual más alocada, a cada cual más sucia.
La espectacular portada diseñada por el creador bilbaíno Grafixmo (Niko Vázquez), convierte desde ahora mismo a esta rodaja en un objetivo de coleccionista. No esperes a que se agoten para lamentar no haberte hecho con una copia.
El single lo edita Folc Records y contará con una gira de presentación que arrancará el jueves 27 de Diciembre en Doka de Donostia, será la única fecha en Gipuzkoa y por supuesto en single estará a la venta en un bolo con el que celebrar la mejor navidad… rockera!

Inforock presenta:

Señor No & Sumisión City Blues

Jueves 27 Diciembre, 19:00h (apertura puertas)

Doka, Donostia

Entradas 10/13. A la venta en Donosti Rock, Doka, Trikuharri y www.ticketea.com

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.