SCREAMERS & SINNERS + NEGRA CUCARACHA TERRORFOLK en HELLDORADO

0
44

SCREAMERS & SINNERS

+

NEGRA CUCARACHA TERRORFOLK

EKAINA 12 LARUNBATA · SÁBADO 12 JUNIO

SCREAMERS & SINNERS

Screamers & Sinners cuarteto de Arrasate, formados en 2012.

Se mueven por tierras de fango descuidado, mirando de reojo a otros músicos de la escena como son The Magnetix, The Meteors, Frenzy, Kings Of Nuthin‘ o Torment engullendo buen Rock and Rool como Screamin‘ Jay Hawkins hasta Nick Curran.

A primera vista, guardan un aspecto de peña atrapada en una realidad paralela, bien afinada, de dudosa reputación, unos tipos con miradas cargadas de inconformismo cultural, letras reverentes, ansia infinita de despertar en el que recibe su mensaje rebelde, de un submundo cargado de seres extraordinarios y fiestas locas, diversión asegurada para el Motorbeach festival, el baile descomedido, descarado e insolente ese es su sello indiscutible.

Más Información.»

NEGRA CUCARACHA TERRORFOLK

Negra Cucaracha Terrorfolk es un trio alaves que desarrolla una atmósfera apocalíptica, mezclanco el folk americano y el horrorpunk mas sucio y rápido.

Cantan usando máscaras de gas, aporrean la batería con los pies mientras tocan bajo, contrabajo una guitarra hecha a partir de una antigua lata de veneno lo que deja en evidencia su atracción por la música lo-fi, las one man bands y la filosofía DIY (do it yourself).

Sus oscuras melodías acompañan historia con influencia que transitan desde el terror más clásico hasta el cine de serie b. Una propuesta enérgica y terrorífica con una puesta en escena única que no te querrás perder.

“Si el infierno tuviese hilo musical, Negra Cucaracha sonaría por toda la eternidad” .

Frank Sinatra

Más Información.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.