ROSENDO. Nuevo single

0
208

Rosendo presenta “Que si vengo que si voy” un nuevo single adelanto de su próximo disco “De Escalde y Trinchera” y recibe la medalla de Oro de Madrid.

Rosendo el máximo exponente del Rock patrio, después de demostrarnos con su último disco “Vergüenza Torrera” que todavía se pueden vender discos haciendo Rock y un SOLDOUT en La Plaza de Toros de las Ventas de (Madrid), ahora regresa con “Que si vengo que si voy” primer single presentación de su próximo nuevo disco, donde nos muestra a un Rosendo en su mejor momento.

“Que si vengo que si voy” es el single presentación y ya se despacha con su singular ironía.

DESPACITO DÉJALO ESTAR

CALLADITO PARA DAR QUE HABLAR

FACILITO PARA NO PENSAR

PONGO Y QUITO PARA DESPISTAR.

 Además y coincidiendo con la salida de este nuevo single, Rosendo recibirá La medalla de Oro de Madrid, máxima distinción que concede el Ayuntamiento de la ciudad a aquellas personas e instituciones que, además de haber destacado en sus correspondientes campos, tienen una especial vinculación con la ciudad de Madrid.

Como es tradición, las Medallas de Oro de la ciudad serán entregadas en un acto institucional el próximo 15 de mayo, coincidiendo con la celebración del patrón de Madrid, san Isidro.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here