RHAPSODY OF FIRE presentarán su disco en Septiembre

0
138

Más de veinticinco años contemplan la carrera de estos auténticos referentes del power metal sinfónico. Una carrera que, desde 2011, continúa su líder Alex Staropoli bajo el nombre con el que se dieron a conocer. En todo este tiempo, son incontables los éxitos que han cosechado y las giras mundiales que han seguido a cada uno de sus once discos. El pasado 22 de febrero lanzaban al mercado ‘The Eigth Mountain‘ su duodécimo trabajo y el primero de la denominada The Nephilim’s Empire Saga. Este nuevo trabajo está cosechando un sinfín de buenas críticas, devolviendo al grupo a un lugar de privilegio dentro de la escena europea.

Y como viene siendo habitual, España será una de las paradas de la gira presentación de este nuevo disco. Cinco serán las fechas en las que podréis disfrutar de sus temas nuevos y de un buen puñado de clásicos de su extensa discografía. Apuntad bien los datos:
22 de Septiembre – Sala Master (Vigo)
26 de Septiembre – Sala Sir Lauren’s (Oviedo)
27 de Septiembre – Urban Rock Concept (Vitoria)
28 de Septiembre – Gineta Rock (La Gineta, Albacete)
29 de Septiembre – Sala Fanatic (Sevilla)
Y eso no es todo, porque no vienen solos. Acompañándoles en su visita tendrán a dos de las bandas más pujantes en la escena power sinfónica nacional. Por un lado, los viguesesAtreides, que ya han demostrado su valía en la pasada gira con Frozen Crown y recientemente en el Festa da Coca junto a Firewind y Avalanch. Y por otro, estarán los valencianos Sylvania, que suben un peldaño más con esta aparición en lo que está siendo la gira de presentación de su último disco, ‘Testigos de las Estrellas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.