RHAPSODY OF FIRE. Regresan

0
73

Los creadores del Power Metal Epico y sinfónico regresan a escenarios españoles y el Domingo lo harán en la navarra sala TOTEM.

Los italianos RHAPSODY OF FIRE son, sin duda, uno de los grupos más influyentes de los 90 dentro de la escena europea. Ellos sentaron las bases de toda una corriente a la que se siguen sumando multitud de bandas en todas partes del mundo.

Su particular gusto y acierto a la hora de entremezlar el power europeo, tan en boga a finales de los 90, con la música clásica y aderezar la mezcla con rimbombantes arreglos orquestales, barrocos y operísticos, se convirtió en un nuevo sendero estilístico a seguir.

Nueve discos después y cuando aún resuenan los ecos del triunfo en su visita del pasado 2011, RHAPSODY OF FIRE vuelven a España para ofrecernos tres nuevos conciertos, enmarcados en la primera parte de su nuevo tour mundial.

Estarán acompañados por los tambien italianos ODD DIMENSION, una banda de metal progresivo que debutaba el pasado 2011 con “Symmetrical” y FROM THE DEPTH, grupo de power metal de reciente creación que acaba de poner en circulación “Back to life”.

RHAPSODY OF FIRE + ODD DIMENSION + FROM THE DEPTH

DOMINGO 1 ABRIL – 20:00 HORAS
SALA TOTEM – PAMPLONA

Apertura de puertas: 19:30h  Conciertos:20:00h
Entrada Anticipada: 25,50€ Taquilla: 30€

PUNTOS DE VENTA:
TICKETMASTER, FNAC, CARREFOUR, HALCON VIAJES
Pamplona / Iruña: (El Infiernito Guitar Shop, Viajes Divertis, Tatuajes TAI)
Barañain (Bar Sibemol)
Villava / Atarrabia: (Cervecería The Indian)

Podéis leer la crítica de su último concierto en Barakaldo AQUI.

httpv://youtu.be/aE3aT1h9pNc

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here