Resurrection Fest se aplaza a 2022

0
42

Como no podía ser de otra manera y en vistas a la situación actual, el 15º aniversario del Resurrection Fest se aplaza al 2022. Afortunadamente, parece ser que ésta será la definitiva, ya que por fin se ve la luz al final del túnel gracias a la vacunación masiva.

La 15ª edición del Resurrection Fest Estrella Galicia se realizará del 29 de junio al 2 de julio de 2022, en el fin de semana habitual de los últimos años. Todas las entradas compradas previamente (abonos, Resucamp, viajes…) serán válidas el año que viene sin necesidad de hacer nada por vuestra parte.

Al igual que el año pasado, el 2022 se presenta muy bueno y se espera un cartel similar al de 2020 y 2021, manteniendo muchísimas de las bandas y con nuevas sorpresas.

Si no podéis guardar la entrada porque no sabéis si podréis venir el año que viene, pero queréis ayudar igualmente, más adelante habrá una plataforma para poder revender éticamente y de manera segura vuestra entrada a un amigo o familiar que no haya podido comprarla previamente al estar el festival “sold-out”. Si no podéis ir y no os es posible esperar, también podréis tramitar la devolución de la entrada sin problema. Tenéis más detalles al respecto en la sección de entradas de la web del festival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.