PAUL DI´ANNO. Esta noche

0
2311

Que treinta años no son nada. Algo parecido debe pensar Paul Di´Anno, para, tres décadas después, seguir girando por el mundo recordando las canciones que cantó en los dos primeros discos de la leyenda heavy metal Iron Maiden.

A Di´Anno se le recordará siempre por haber sido el cantante original de Maiden. Sobre todo porque desde que fuera expulsado del grupo en 1981(dando paso a Bruce Dickinson), ninguno de sus diferentes proyectos musicales (Battlezone, Killers, Di´ Anno) han calado. Así, a sus 53 años, el cantante británico se agarra sin pudor a la nostalgia de su pasado Maiden y tira de los históricos LPs Iron Maiden (1980) y Killers (1981). Hasta en el cartel de gira aparece la famosa mascota de Maiden Eddie, con el logo de Paul Di´Anno adaptado al de los Iron, por si había alguna duda. Inmerso en un extenso tour en locales modestos, llega a la donostiarra sala Mogambo, en Bidebieta, el garito más underground de la ciudad. Mejor esto que la cárcel, donde a comienzos de año Di´ Anno pasó dos meses por fraude fiscal al Gobierno británico. En su debut donostiarra abrirán los leoneses Ever Dream. Después, la voz original de Iron Maiden, el aliento de la bestia a un palmo de distancia.

Concierto: Paul Di´Anno, Ever Dream

Fecha: miércoles 2.

Lugar: Sala Mogambo, Donostia.

Hora: 20:30h.

Precio: 10 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: INFOROCK KULTUR ELKARTEA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.