Ornamentos Del Miedo presenta Yo, No Soy Yo

0
85

Un año después del EP Destierro, Angel Chicote (Graveyard Of Souls, Mass Burial, Ad Nebula Nigra…), quien se encarga de todas las voces e instrumentos, vuelve a proyectar una densa y pesarosa sombra sobre nosotros a base de funeral doom atmosférico, aunque en esta ocasión se tome algunas licencias más movidas y melódicas.

Estos seis temas de dilatadas longitudes, que juntos casi alcanzan los 70 minutos de duración, son ricos en cuanto a arreglos de guitarra, teclados y samples, logrando arrastrarte a ese mundo tan personal en el que cualquier manjar se convierte en cenizas nada más entrar en tu boca. Yo, No Soy Yo tanto puede recordar a los primeros Paradise Lost o My Dying Bride como a Evoken, Esoteric u Officium Triste, porque además, su producción, totalmente anclada en los 90, es como un retorno a esos días tan añorados y lejanos.

Grabado, mezclado y masterizado por el propio Angel en Sinergia en diciembre de 2020, el artwork del álbum también lo ha creado él, así como los textos a excepción de los incluidos en ‘Sombras De Los Días Venir’, obra de la atormentada escritora argentina Alejandra Pizarnik.

Tristeza, melancolía y oscuridad en un disco de altura, y que se conforma de estas canciones:

1. Abismo Interior
2. Todos Los Regalos Que Da la Vida Están Envenenados
3. Yo, No Soy Yo
4. Parásitos
5. Sombras De Los Días Venir
6. Insectos

Ornamentos Del Miedo
www.facebook.com/Ornamentos-del-Miedo-1921085274681092
https://ornamentosdelmiedo.bandcamp.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.