No somos viento, nuevo videoclip de INCONSCIENTES

0
478

Es un placer presentaros No somos viento, single-adelanto del próximo trabajo de Inconscientes. La canción es la protagonista de un primer videoclip dirigido por Kevin Castellanos.

No somos viento ya se encuentra disponible para su descarga en iTunes, pudiéndose escuchar en streaming en Spotify.

Inconscientes es un grupo de rock & roll formado en 2006 por Iñaki Uoho Antón, legendario miembro dePlatero y Tú y Extremoduro. La formación se completa con Jon Calvo, a las voces y a las guitarras; Miguel Colino, al bajo; José Ignacio Cantera, a la batería, y Aiert Erkoreka a los teclados. Actualmente cuentan con tres discos, La inconsciencia de Uoho (2006); Quimeras y otras realidades (2016) y Directo en la Penélope, álbum digital grabado en dicha sala en 2017. Próximamente verá la luz con El Dromedario Records.

Construidos sobre la solidez y solvencia aportada por unos músicos de tan contrastada calidad, los argumentos sonoros de Inconscientes se erigen sobre las poderosas y en todo momento presentes guitarras de Iñaki Uoho Antón y Jon Calvo, creciendo las canciones hasta límites difícilmente cuantificables sobre la pétrea base rítmica conformada por Miguel Colino y José Ignacio Cantera. Y todo ello sin olvidarnos del envolvente y característico buen hacer de Aiert Erkoreka, a los teclados.

Quimeras y otras realidades, disco que marcó el regreso del grupo a los escenarios, condujo aInconscientes a protagonizar en 2017 una gira que les llevó a tocar a lo largo y ancho del Estado, recorriendo en invierno salas punteras de ciudades como Santiago, A Coruña, pamplona, Zaragoza, Murcia, Valencia, Barcelona, Bilbo o Madrid y, ya en verano, a participar de lleno en el circuito de festivales por excelencia: a tocar en loor de multitudes en citas como el Viña Rock, Rock Fest, Cabo de Plata Festival, Juergas Rock o el Shikillo Festival, entre otros.

Más información en inconscientes.net y eldromedariorecords.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.