MOTÖRHEAD. Reedición 40 aniversario de NO SLEEP ‘TIL HAMMERSMITH

0
80

La vida en la carretera de una banda de Rock no es todo glamour, risas y excesos de Rock’n’Roll. El agotador programa de giras de Motörhead en 1981 les llevó a recorrer todo el planeta, mientras disfrutaban del éxito mundial de su álbum ‘Ace Of Spades’.

Una parte fundamental de la rutina diaria en la carretera es la prueba de sonido, aunque muy poco se ve o se documenta de este momento imprescindible. Afortunadamente durante la gira ‘Short Sharp Pain In The Neck’ de Marzo de 1981, Motörhead llevaban un estudio de grabación móvil de gira, para grabar su atronador álbum en vivo y N#1 en medio mundo, ‘No Sleep» Til Hammersmith’, del que ahora celebramos su 40 aniversario.

Esta inédita grabación de Motörhead interpretando «Stay Clean», mientras probaban sonido para el show en de la noche del 30 de Marzo en Newcastle, va acompañada de un video que contiene imágenes del backstage, donde se ve trabajando a su legendario equipo de carretera (“crew”).

2CD o 3LP

Formatos libro-pack en tapa dura y audios en 2CDs 3LP, con un nuevo remaster demoledor extraído del álbum original, con temas extra y un nuevo concierto inédito totalmente inédito grabado en una sala de Newcastle, el 30 de marzo de 1981. Súmale también 20 páginas con toda la historia (gráfica y escrita) de este impactante álbum y muchas fotos inéditas.

FORMATO 3 LP-BOOK

Además, se lanzará como una DELUXE BOXSET de cuatro CDs con otros tres conciertos grabados durante esta gira, editados aquí en su totalidad por primera vez y preparados para destrozar gustosamente, lo que queda de tus sufridos tímpanos. Los audios de esta versión estarán también disponibles en digital en todas las plataformas.

DELUXE BOXSET 4CD+EXTRAS

‘No Sleep ‘Til Hammersmith’ 4CD-DELUXE BOXSET contiene:

• El álbum ‘No Sleep ‘Til Hammersmith’, remasterizado a partir de las cintas originales. Con bonus tracks adicionales y grabaciones de prueba de sonido inéditas y recientemente descubiertas.

• Las tres grabaciones completas de los conciertos que componían ‘No Sleep’, nunca antes editadas en su totalidad.

• La historia de ‘No Sleep ‘Til Hammersmith’ contada a través de entrevistas nuevas e inéditas con los roddies y técnicos que trabajaban con Motörhead en ese momento.

• Fotos nunca antes vistas y muchas rarezas.

• Carteles de conciertos A3 a doble cara de 1981.

• Reproducción del pase de la gira USA ’81.

• Púa Motörhead ‘England’.

• Chapa de la gira europea de 1981.

• Reproducción de entrada de la sala City Hall de Newcastle.

• Flyer del concierto en Port Vale (junto a Ozzy, Riot, Frank Marino, Vardis,…)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.