MORBIDFEST el 13 de Mayo en Bilbao

0
243

MORBIDFEST
I Am Morbid
Vital Remains
Atrocity
Sadist

Lunes 13 de Mayo del 2019 – Bilbao – Santana 27

I Am Morbid es la creación de David Vincent, el que fuera componente de Morbid Angel y que presenta en directo una selección de temas extraídos de los trabajos más clásicos y salvajes de la banda norteamericana; “Altars Of Madness” (1989), “Blessed Are The Sick” (1991), “Covenant” (1993) y “Domination” (1995). El repertorio que todos los seguidores más acérrimos del grupo quieren escuchar.

En este festival itinerante de Metal Extremo, se han hecho acompañar por los norteamericanos Vital Remains que se formaron a finales de los ochenta, pero no fue hasta principios de los noventa donde adquirieron mayor popularidad entre la parroquia metalera. Para esta ocasión presentarán un set especial 30 aniversario.

Los alemanes Atrocity son otros de los grandes protagonistas de la noche, formados en la misma época que sus compañeros de viaje, su concierto girará entorno a sus discos “Okkult” y a sus clásicos del Death Metal.

No podemos dejar de mencionar a los italianos Sadist, que también alcanzaron sus mayores cotas de reconocimiento en la década de los noventa con su Death Metal de carácter Progresivo.

Toda una noche de oscuridad la que se cierne sobre Bilbao en un día 13 y sin desperdicio para todo buen conocedor del estilo.

Información sobre horarios y entradas anticipadas en www.frontlinesite.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.