MAREA anuncia nuevo disco

0
43

El 23 de diciembre saldrá a la venta y estará disponible en las plataformas digitales Los potros del tiempo, nuevo disco de los Marea. El trabajo verá la luz en tres formatos: en una caja deluxe que incluirá un libro de fotos de Fernando Lezaun, La mirada de un dios tuerto, con más de 250 imágenes tomadas durante la gira de El azogue, el CD con 11 nuevas canciones, y un DVD en directo, Las manos ardiendo, integrado por 23 canciones. Para quienes no dispongan de reproductor de DVD se ha incluido en la caja una tarjeta de descarga para bajarse el concierto en Full HD. Además, también se podrá adquirir el disco en vinilo y CD, ambos en formato libro de tapa dura.

Los potros del tiempo no es únicamente un trabajo sonoro, audiovisual y fotográfico, sino también pictórico, yendo los diferentes formatos acompañados con espectaculares portadas e ilustraciones firmadas por Iosu Berriobeña.

La preventa del álbum se activará el 21 de noviembre; a quienes se hagan con cualquiera de los diferentes formatos se les enviará una reproducción firmada de la portada.

Sigue a Marea en:
Facebook, Instagram, Twitter, Spotify y Youtube.

Sigue a El Dromedario Records en:
Instagram, Facebook , Twitter, Spotify y Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.