MAGO DE OZ subastan portada inédita de Ira Dei

0
163

En la creación de un disco algunas ideas se convierten en clásicos, otras forman parte del imaginario popular de una generación entera, y otras… pues bien, otras ideas nunca ven la luz.

¿Sabías que existe una portada inédita de Ira Dei? En ella, aparecen Dios y el Diablo apostándose al ajedrez las almas de los mortales.

Puedes ver la portada descartada, diseñada por Gaboni y que ha permanecido oculta hasta ahora a través del enlace. https://uniquedigital.art/product/portada-ira-dei-por-gaboni/

Entra en la subasta para hacerte con el diseño original en formato NFT para coleccionistas, este NFT está acompañado de un *único ejemplar físico y firmado por la banda.*

También hay un segundo diseño NFT limitado a 200 unidades disponible en la misma web» https://uniquedigital.art

¿Qué es un NFT?

Es el acrónimo en inglés de Non Fungible Token (token no fungible), está creado mediante tecnología blockchain. Los NFT son únicos, irremplazables, indivisibles e indestructibles; contienen información sobre el autor y el propietario, por lo tanto, es muy fácil verificar su autenticidad de forma totalmente inequívoca.

Todas estas características convierten al NFT en una perfecta solución para coleccionistas de arte digital, otorgando la seguridad de que solo uno de ellos tiene la propiedad de una obra única. 
Un NFT puede ser una canción, un poema, una ilustración, una foto o un vídeo, y ya está revolucionando la manera en que los artistas conectan con su audiencia.

Ha llegado una nueva forma de concebir el arte, otorgando además la seguridad de poseer una pieza única e imposible de falsificar
Estas piezas se pueden transferir o re-vender sin la complejidad del arte físico.

MAGO DE OZ anuncia las primeras fechas de la gira que tuvo que ser cancelada debido a la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.