LUJURIA. Sábado en Murcia

0
969

SÁBADO 19 FEBRERO 2011 / SALA NUEVO GARAJE (MURCIA)
22:30 H. – ENTRADA ANTICIPADA: 12 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 15 EUROS

Venta anticipada en Discos Tráfico y Discos Comix (Murcia)
+ GRUPO INVITADO:
Visita su MySpace
PRESENTANDO DVD EN DIRECTO

Sinceramente, de todos los discos que hemos hecho en nuestra historia creemos que este era el más necesario. Nuestro rock ya tiene una historia y una trayectoria, en el camino nos han ido dejando auténticos maestros, auténticos pioneros y, ¿por qué no decirlo?, auténticos héroes, y alguien debía encender para ellos LA LLAMA ETERNA.

No se respeta lo que no se conoce, no se ama lo que no se respeta, y este disco pretende que aquellos y aquellas que se inician en esta forma de vida que es el metal conozcan nuestra historia para respetarla y amarla, aquellos y aquellas que ya la conocen la respeten y la amen, aquellos y aquellas que ya la respetan, la amen y aquellos y aquellas que ya la aman rememoren con nosotros nuestra magnífica historia. Este disco es por nuestra forma de vida, por la música que amamos, por la memoria de nuestros héroes.

En los umbrales de nuestro 20 aniversario no hemos querido mirarnos el ombligo, hemos preferido dar las gracias a quienes nos enseñaron a vivir y disfrutar lo que ahora vivimos y amamos. No se nos ocurre mejor forma de celebrar los mejores 20 años de nuestras vidas que dando gracias a quienes lo hicieron posible. Haremos un homenaje a los músicos de nuestro rock (y entendemos con nuestro rock el rock que se hace en España y en Latinoamérica, llevamos ya más de 5 años defendiendo la Nueva Ola del Metal Latino).

Un disco así merecía una producción que mimase cada canción, por eso apostamos por José Garrido y Daniel Melián, ellos han sabido dar a cada canción su aire, ellos han hecho capaz la magia, que cada canción te recuerde al grupo que la dio vida y además, que cada canción lleve el sello de LUJURIA, su labor ha sido de auténticos artesanos del rock, el resultado os va a impresionar, estamos seguros.

Pero un disco así merecía algo más, un libreto que respirase amor, respeto, cariño, que reflejase nuestros sentimientos. Para ello la labor de otro amante de nuestra historia, Alfonso J.B. Sánchez que, junto con el grupo, hemos ido contactando con cada banda homenajeada para que sus integrantes dejen unas palabras para el compañero homenajeado, hemos buscado fotos, algunas de ellas inéditas cedidas por los propios grupos, hemos incluido junto a la letra de cada canción las hermosas palabras que sus compañeros nos mandaban y el resultado es un libreto cómo siempre nos gustaron, de esos que no puedes dejar de ojear mientras escuchas las canciones. «Bautizados con polvo de estrellas crecieron juntos con cada aliento que robaban a la magia» dice Johnny para sus compañeros desaparecidos de BURNING. «Respeto su silencio tanto como el grito de su Les Paul» dice Beto Zamarbide para Osvaldito Civile de V8. O «en nombre de ellos… gracias LUJURIA» dice Alejo de TEQUILA al final de su texto. Gracias a vosotros, maestros, es lo que LUJURIA quiere decir con este disco y es lo que vosotras y vosotros diréis cuando lo tengáis en vuestras manos, ¡GRACIAS A NUESTROS HÉROES!

Como veis hemos echado el resto, el disco lo merece, los temas lo merecen, nuestros héroes lo merecen. No, no es un disco de versiones, decir que este disco es un disco de versiones sería lo mismo que tras ver pasar un Ferrari decir “ahí va un coche rojo”, sería quedarse en el mínimo detalle porque este disco es mucho más, tal vez el estribillo del único tema inédito, «La estrella del rock», que LUJURIA ha hecho para honrar al siempre querido Javier Gálvez, cuya memoria ha sido el motor de este disco, os ayude a entender de qué va: «Sólo si lo amas, le entregas tu vida y tu corazón, sólo si lo amas, serás para siempre estrella del rock».

Perdonad la parrafada pero ni siquiera la hoja promocional de este disco podía ser como todas, tenéis que oler el amor en ella, esperamos haberlo conseguido. LUJURIA enciende por nuestra historia LA LLAMA ETERNA, nuestro amor a nuestra historia hará eterna esa llama que si además empieza a alimentarla el vuestro no sólo será eterna, será preciosa.

www.lujuriarock.comwww.myspace.com/lujuriaoficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: INFOROCK KULTUR ELKARTEA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.