LUJURIA. ¡Qué grandes!

0
601

LUJURIA+HILOTZ+ROLLING DICE

DOKA, Donostia. Sábado 1 de diciembre de 2012. 140 personas. 10/15 €

Cuando cerramos el cartel para celebrar el II Aniversario de Inforock ya sabíamos que teníamos un cartelón y que sería una gran noche. Pero lo vivido en el Doka el pasado sábado 1 de diciembre superó todas nuestras expectativas. ¡Qué gran noche!

Los Rolling Dice suenan demoledores y tienen una cantante con un talento bestial, por voz y presencia. Quizá por momentos la responsabilidad y los nervios le pudieron pesar (todos los días no se abre para Lujuria), algo que sin duda se solucionará con más experiencia y conciertos. Pero la capacidad, la tiene. Como el resto del grupo; rock clásico, duro y compacto. Seguro que los que vieron el bolo están deseando volver a verles, porque Rolling tiene una magia especial. ¡Que sigan así!

Hilotz también tiene todo el futuro abierto de par en par a nada que sigan currando de esta manera. Son buenos técnicamente, saben equilibrar su tralla bruta con tramos mas accesibles, y de esta manera su thrash no suena en absoluto monocorde, pecado capital de muchas bandas segundonas del género. Vendieron un puñado de CDs tras el bolo y todo fueron felicitaciones para ellos.

El cierre con Lujuria fue inenarrable. ¡Que manera de ganarse al público! Desde el principio la audiencia tomó las primera filas y cantó, coreó y participó del show de Lujuria guiado por un frontman como hay pocos. Oscar Sancho sabe conectar y entretener, no hay duda. Sin peloteos, ni artificios. Este tío «suda» honestidad. Lujuria es un grupo que rara vez ha actuado en Donostia y la verdad es que tienen un directo bestial. Una pena que no acudiera más gente, y pese a que para nada hubo pinchazo, el concierto merecía más gente.

Gracias a todos los que vinisteis, que tampoco fuisteis pocos, y que de verdad apoyáis para que en esta ciudad vengan grupos y giras de cierto renombre, que, no lo olvidemos, hasta hace un par de años no pasaban por aquí nunca. ¿Queremos vivir de un concierto al año con la «Heavy Jaia» o tener una continuidad y un nombre como ciudad?

Fotos: Iñigo Malvido

PINCHA LA IMAGEN PARA VERLA MAS GRANDE

ROLLING DICE

 [pe2-gallery album=»aHR0cDovL3BpY2FzYXdlYi5nb29nbGUuY29tL2RhdGEvZmVlZC9iYXNlL3VzZXIvMTAzNDA3OTE4MTMzNzk3NjgzOTI5L2FsYnVtaWQvNTgxNzg0NDE4NjY4ODM2MjQ4MT9hbHQ9cnNzJmFtcDtobD1lbl9VUyZraW5kPXBob3Rv»]

HILOTZ

 [pe2-gallery album=»aHR0cDovL3BpY2FzYXdlYi5nb29nbGUuY29tL2RhdGEvZmVlZC9iYXNlL3VzZXIvMTAzNDA3OTE4MTMzNzk3NjgzOTI5L2FsYnVtaWQvNTgxNzg0MjkzMjU2NjE2MzEwNT9hbHQ9cnNzJmFtcDtobD1lbl9VUyZraW5kPXBob3Rv»]

LUJURIA

 [pe2-gallery album=»aHR0cDovL3BpY2FzYXdlYi5nb29nbGUuY29tL2RhdGEvZmVlZC9iYXNlL3VzZXIvMTAzNDA3OTE4MTMzNzk3NjgzOTI5L2FsYnVtaWQvNTgxNzg0NTc3OTI1NTU4MDA0OT9hbHQ9cnNzJmFtcDtobD1lbl9VUyZraW5kPXBob3Rv»]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.