LUJURIA. ¡El sábado!

0
447

Este sábado, 1 de diciembre, la gira de presentación de «Sexurrección» de Lujuria llega a la sala Doka de Donostia. Los segovianos liderados por Oscar Sancho han publicado uno de los mejores discos de su carrera, con el valor añadido de que estamos hablando de una formación que ha superado los 20 años de andadura. Su potente heavy metal rematará un cartel que cuenta además con dos de las formaciones más prometedoras de zona. Rolling Dice es un grupazo de hard rock con chica al frente que apunta muy alto, con personalidad Y lo de Hilotz es una evidencia. Llevan tiempo tocando en directo y arrasando escenarios, pero su primera maqueta «Hil Ala bizi» les lleva a un nivel superior. ¡Thrash rompecuellos y mucho más! El festival comenzará puntual a las 19:30h. 

Como broche de oro, tras finalizar el triple concierto, habrá fiesta y firma de discos a cargo de Lujuria al completo en el mismo Doka hasta que el cuerpo aguante. Vamos, fiestón heavy por todo lo alto.

Las entradas en venta anticipada se pueden adquirir por solo 10 euros en Donosti Rock, Doka, Txiki y Minuto y medio. On line en www.kulturalive.com. En taquilla costarán 15 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.