LEYENDAS DEL ROCK. Horarios.

0
1331

LEYENDAS DEL ROCK 2011 – 12 Y 13 DE AGOSTO

NUEVA UBICACIÓN: COLEGIO RÍO SEGURA – BENIEL (MURCIA)

ENTRADA ANTICIPADA: 30 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 35 EUROS

ENTRADA GRATUITA VIERNES 12 DE AGOSTO – FIESTA DE BIENVENIDA

Venta anticipada en Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y establecimientos autorizados)COMPRA TUS ENTRADAS ONLINE

La VI edición del festival Leyendas del Rock se celebrará en el Colegio Público Río Segura de Beniel (Murcia), una acogedora zona pavimentada, con algunos árboles, donde se instalarán dos escenarios gemelos y una gran carpa para barra, plancha y merchandising oficial. Como es habitual, contaremos con zona de mercadillo y varios puestos de alimentación, y para mitigar el calor instalaremos una manguera con agua pulverizada.

El viernes 12 de agosto tendrá lugar la fiesta de bienvenida, con acceso totalmente gratuito, como es tradición, contando con la presencia de LA LEÑERA, rememorando a LEÑO, STINGERS, tributo a SCORPIONS, DÜNEDAIN y ZENOBIA, escenificando su «Unidos por el metal», GUADAÑA, ex-HUMA y los hardrockeros de San Javier, SEALEN, que presentarán su disco, «Deathly silence».

El sábado 13 de agosto entrarán en escena dieciseis bandas que, repartidas en dos escenarios, darán forma a esta nueva celebración de nuestro rock más clásico. EPICA, BARÓN ROJO, OBÚS, WARCRY, TIERRA SANTA, LUJURIA, TOPO, CHINO BANZAI, FUCK OFF, ANGELUS APATRIDA, SAUROM, LOS GUARDIANES DEL PUENTE, TAKO, AVULSED, CENTINELA y AZRAEL completarán una jornada inolvidable de rock.

Las entradas, al precio de 30 euros, se encuentran a la venta en toda la red Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y establecimientos autorizados, y las entradas a color están a la venta en los puntos que puedes consultar en la web del festival.

HORARIOS

 
www.leyendasdelrockfestival.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.