LENDAKARIS MUERTOS y THE GUILTY BRIGADE el Sábado 19 de Septiembre en Pamplona

0
71

Dentro del festival ANAIM Club Fest, festival promovido por la recientemente creada Asociación Navarra de la Industria Musical, el Sábado 29 de Septiembre descargarán en el Navarra Arena de Pamplona Lendakaris Muertos y The Guilty Brigade.

19 / SEP / 2020

21:00H
Apertura de puertas: 20:00h

LENDAKARIS MUERTOS

Lendakaris Muertos es sin duda el grupo de punk más ácido y sarcástico de todo el país. Además de sonar como una apisonadora en directo, su principal atractivo son esas letras afiladas que no se casan con nadie. Que se ríen de la izquierda y de la derecha, de los de arriba y de los de abajo. Lendakaris Muertos se ríen de todo el mundo porque la hipocresía está en todas partes y ellos solo la señalan con el dedo.

THE GUILTY BRIGADE

En sus siete años de trayectoria, The Guilty Brigade se ha convertido en una de las bandas más prolícas y activas de la escena punk de Euskal Herria. Con más de 90 conciertos en los últimos tres años y seis trabajos de estudio, ahora se encuentran presentando su sexto disco `Tu mundo arder`. La banda de Iruña prepara una extensa gira en la que hará gala de su explosivo directo y, por encima de todo, de su actitud punk, que los ha llevado a ser uno de los referentes imprescindibles de esta escena.

Entradas

Entradas a la venta en: navarrarena.com y en la taquilla de Baluarte

Menores de 16 años deberán ir en compañía de la madre, padre o persona tutora legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.