LEIZE. ¡En Donostia!

5
5913

Inmersos ya en los últimos preparativos del concierto de 037/LEO, el 8 de octubre en Doka, Inforock anuncia nueva descarga rockera de altura, un mini festival 100% gipuzkoano, que servirá además para celebrar el primer aniversario de esta web.

Encabezarán cartel nada menos que los veteranos Leize, de máxima actualidad tras publicar «Lo que Faltaba», último CD del cuarteto zestoarra. Les acompañarán otros ilustres del  rock duro urbano local como son Kalean, un grupo con un directo demoledor y muy difícil de  ver por estos lares. Para que la juerga sea completa, sumamos la actuación de los hernaniarras Dirty Eyes, que a caballo entre sus temas propios y versiones de clásicos del heavy metal, serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a la fiesta. Todo ello, en un lugar mágico como es el Guardetxe de Urgull, en plena parte vieja donostiarra.

¡El 26 de noviembre celebraremos con rock potente y de aquí nuestro primer cumpleaños! ¡Gracias por vuestro apoyo!

I Aniversario Inforock. En concierto:

 

LEIZE + KALEAN + DIRTY EYES

 

SABADO 26 DE NOVIEMBRE. 20:00h.

 

GUARDETXE, DONOSTIA.

 

Anticipada: 10 / Taquilla: 13.

 

¡ENTRADAS PROXIMAMENTE A LA VENTA!

5 Comentarios

  1. Por nuestra parte no tenemos duda ninguna de que darán el callo y aprovecharán la oportunidad. Y si la gente les apoya, más facil que les resultará, que son unos chavales. Seguro que los fans de Leize y Kalean, como poco, se entretienen con las versiones y temas propios de Dirty Eyes. ¡Animo!

  2. Vamos a ir a darlo todo como siempre, solo que mas! es una gran oportunidad para nosotros y se agradece! Esperemos que podamos calentar el ambiente!
    Alli nos vemos!

  3. Que bueno!!. Leize y Kalean. dos de las formaciones vascas mejores en su estilos y peores tratadas por los medios. Conciertazo por los cuatro costazos. allá estaremos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.