La banda de Mongolia, The HU, anuncia sus primeros conciertos en Madrid y Barcelona

0
130

17 NOVIEMBRE 2022
LA PAQUI
MADRID

18 NOVIEMBRE 2022
SALAMANDRA
BARCELONA

La banda mongola The HU anuncia dos conciertos en España en noviembre de este año: el 17 de noviembre en la sala La Paqui de Madrid y el 18 de noviembre en la sala Salamandra de Barcelona. La banda traerá por primera vez a nuestro país su estilo único de Hunnu rock.

Las entradas para los dos conciertos ya están a la venta en livenation.es y ticketmaster.es.

Procedentes de Ulan Bator, The HU utiliza instrumentos mongoles de cuerda y viento e incluye el canto de garganta tradicional de Mongolia, sonido al que integran las guitarras eléctricas, el bajo y la batería del heavy metal. Su álbum debut The Gereg (2019), que significaba pasaporte diplomático en la época de Genghis Khan, es el resultado de años de trabajo. Sus primeros singles publicados en 2018 Yuve Yuve Yu y Wolf Totem – colaboración con el vocalista de Papa Roach, Jacoby Shaddix – alcanzaron millones de visitas en YouTube, lo que supuso un adelanto de lo que esta sorprendente formación podía ofrecer. Tras cruzar las fronteras con sus primeros éxitos, en 2021 su versión de Through the Never de Metallica fue incluida en el disco de la banda, Blacklist.

En 2022 The HU han llegado a actuar en la última edición de Coachella en California,indicativo de lo que está por conseguir el conjunto mongol. Su esperado segundo álbum de estudio está al llegar tras la publicación de su último single This Is Mongol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.