KAOS ZONE FEST. Éxito de nuestros big four en Madrid

0
142

KAOS ZONE FEST

SOZIEDAD ALKOHOLIKA, ANGELUS APATRIDA, HAMLET, CRISIX

Viernes 22 de marzo de 2024, WiZink Center, Madrid

Texto y Fotos: Cristina Trespando

Oportunidad única la que vivimos el pasado Viernes con SA, Angelus Apatrida, Hamlet y Crisix en el llamado KAOS ZONE FEST.

Abrieron la velada los catalanes CRISIX que contaron ya con bastante público. Y ya desde su primer tema World Needs Mosh se veía que aquello iba a reventar. La banda no paró de moverse de un lado a otro del escenario, saltando y retorciendo sus guitarras. Bring ‘em to the pit, Strange o Get Out Of My Head sonaron brutales antes de la traca final con Full HD y Ultra Thrash en la que el guitarrista Busi bajó a tocar entre el público. Como anécdota, su batería Javi no pudo estar por un problema en las costillas y le sustituyó Anau de Bellako pero eso no quitó para que la banda le hiciese una videollamada para mostrarle lo que se estaba perdiendo.

HAMLET jugaba en casa así que Molly y los suyos habían preparado un setlist muy especial con clásicos que dejarían a sus seguidores con un gran sabor de boca. Tras la intro, El Mejor Amigo Del Hombre ya nos dejaba ver que la descarga de la banda nos iba a dejar patas arriba. Tanto Molly como Luis no pararon de moverse por el escenario en todo momento, incluso Molly acabó en varias ocasiones sobre los altavoces laterales e incluso entre el público en el tema Egoísmo. Habitación 106 o Tu Medicina sonaron brutales pero la apoteosis llegó al final con Jodido Facha e Irracional. La banda se encuentra en una forma inmejorable.

ANGELUS APATRIDA estaban recién aterrizados tras su reciente gira que les ha llevado por Asia y Oceanía. Bleed The Crown abrió la caja de Pandora y el público enloqueció. Pogos a doquier y gente por los aires fueron la tónica del concierto. Se notaba que los asistentes estaban deseando verles y tras Violent Dawn, Guillermo «abrió las aguas del recinto» para arrancarse con la clásica Give ‘Em War. Tras el breve parón aún quedaban Sharpen The Guillotine y You Are Next. Se nota que la banda está en plena forma.

Con el cuerpo de los asistentes ya machacado, salían a escena los protagonistas de la noche, SOZIEDAD ALKOHOLIKA, que están dando los últimos coletazos antes de que salga a la luz su inminente nuevo trabajo Confrontación el próximo 10 de mayo. Abrieron con el trío demoledor Perra Vida, Pelota y Padre Black&Decker con el escenario iluminado en rojo, focos acompasados y un sonido atronador. Los de Vitoria están en una forma inmejorable como pudimos constatar a lo largo de toda su descarga.
En Tiempos Oscuros el fuego iluminó el escenario al igual que en Palomas y Buitres, Sin Dios Ni Ná, SHAKTALE y Nos Vimos En Berlín. Y aquí viene mi pregunta, ¿es posible que la banda quiera añadir el fuego en estos temas para imprimir más contundencia al mensaje?

El público se desgañitaba la garganta en cada tema y no paraban de hacer pogos. Viendo a sus seguidores tan entregados no es de extrañar ver las caras de felicidad en los propios músicos.
La divertida Peces Mutantes y No Quiero Participar nos dieron un poco de respiro antes del apoteosis final con SHAKTALE, Piedra Contra Tijera y los bises con Cuando Nada Vale Nada y Nos Vimos En Berlín.
Conciertazo de estas cuatro bandas juntas que a mi entender tardará en repetirse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: INFOROCK KULTUR ELKARTEA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.