Javier Vargas lanza el single adelanto de ‘Move On’

0
101

Javier Vargas lanza el primer single del disco que publicará el 24 de mayo junto a John Byron Jagger ‘MOVE ON’

Javier Vargas es uno de los guitarristas más aclamados dentro y fuera de nuestras fronteras. Ocho discos de platino, 21 álbumes publicados desde 1991, incontables giras internacionales, colaboraciones con artistas legendarios como Carlos Santana, Prince o Larry McCray… una trayectoria impecable y constante avalan a este músico tanto al frente de su Vargas Blues Band, como en otros proyectos en los que participa.

El 24 de mayo regresará con el primer álbum de Vargas & Jagger, un nuevo proyecto muy especial que ha formado junto a John Byron Jagger, sobrino del mismísimo Mick Jagger de The Rolling Stones‘Move On’ es el primer disco que estos dos artistas publicarán juntos y que está formado por 11 temazos muy eclécticos y llenos de energía. Rock, rap, funk, reggae, blues, latin… suena en este trabajo que rebosa calidad, frescura y que enganchará al público más variado del primer track al último.

«Chicken Dinner« es el single de adelanto. La canción sintetiza la energía que contiene este álbum y su video es el primero de una serie que Vargas & Jagger publicarán interpretando varios de sus temas con imágenes grabadas en vivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.