Isabel Marco en Madrid

Isabel Marco arranca su primera gira eléctrica con banda. Un espectáculo de gran formato que refleja a la perfección las canciones registradas en sus trabajos discográficos.

Isabel Marco se rodea de músicos de primerísimo nivel: Guillermo Rubio del Arco a la guitarra eléctrica y coros, Alfredo González a los teclados y coros, Alex Serra al bajo y Adrián López a la batería.

Todo un espectáculo de buena música en el que el rock, el pop y el indie se dan la mano en las canciones de Isabel Marco. Señalada como la artista con mayor proyección de Aragón y una de las nuevas y más interesantes voces del pop-rock en castellano, Isabel Marco despliega todo su potencial.

Un concierto para disfrutar de las canciones de Isabel Marco y en el que también sonarán algunas versiones de otros artistas como Amaral, MClan o Quique González.

El próximo Sábado 24 de Abril en Madrid.

Entradas a la venta en https://bit.ly/isabel-marco-madrid

REDES SOCIALES ISABEL MARCO

facebook_icotwitter_icoweb_icomail_ico

Publicar comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: INFOROCK KULTUR ELKARTEA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad