INCURSED. Fimbulwinter

0
1175

incursed-fimbulwinterINCURSED

Fimbulwinter

Tras cinco años de actividad, los jóvenes vizcaínos INCURSED publican su segundo larga duración bajo el nombre de “Fimbulwinter”, todo un paso de gigante respecto a sus anteriores trabajos.  La mejoría en producción es más que notable, y aunque el bajo carezca de presencia en muchas partes y las teclas se “coman” a las guitarras en otras, en líneas generales el CD suena muy bien.

Los pasajes épicos predominan durante todo el disco y son sin duda alguna el toque característico de la banda. Las melodías iniciales de “Jörmungandr” y “Homeland” o el glorioso comienzo de “Northern Winds” trasladan nuestras mentes a los antiguos campos de batalla o a los mitos y el invierno nórdico, temas que precisamente tratan en sus letras y encajan con la música a la perfección.

Pero esto no es todo, el disco ofrece por igual partes más festivas en las que introducen instrumentos tan diversos como el acordeón o el arpa bucal y secciones agresivas que rozan por momentos el apocalipsis del black metal. Hacer buenas canciones es lo que vale al final, e INCURSED lo han conseguido con creces.

Texto: Mikel Yarza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.