HIRAX. En Bilbao

0
631

HIRAX visitará España en el mes de abril dentro de su gira europea, en la que presentará en directo «Immortal Legacy», su nuevo álbum, que fue editado por SPV/Steamhammer el 24 de febrero en Europa. El grupo realizará cinco conciertos, uno de ellos el 28 de abril en Bilbao, y también actuará en el festival Barroselas Metalfest de Portugal (26 de abril).

BONDED BY BLOOD les acompañará en su gira presentando «The Aftermath», que salió el 2 de julio en Europa y el 3 en EE UU a través de Earache.

«Crawling In The Shadows»es el nuevo video de la banda creado por Scion AV. El clip ha sido dirigido por Dave Vorhes (WARBRINGER, WHITE WIZZARD, WORMROT, HOLY GRAIL).

El grupo chileno NUCLEAR irá también en este tour. Ellos son una de las bandas mas importantes del Thrash Metal chileno. Proveniente de Arica y fundada en 1998, Nuclear se perfila como la banda metal chileno con mayor proyeccion internacional, ideal si te gustan Slayer y Testament.

Por ultimo en este tour irán los italianos METHEDRAS, que están grabando lo que será su cuarto trabajo «System Subversion». 

Estas son las fechas de HIRAX en España:

– 25 de abril de 2014 – Madrid (Sala Caracol)

– 27 de abril de 2014 – Almería (Sala Jala Jala)

– 28 de abril de 2014 – Bilbao (Sala Santana 27”Black”)

– 29 de abril de 2014 – Barcelona (Estraperlo Club)

hirax_poster_a3_web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.