HELLOWEEN POSPONE SU GIRA EUROPEA A LA PRIMAVERA DE 2022

0
38

Lamentablemente y por la salud y seguridad de todos, HELLOWEEN se ve obligado a posponer su gira Europea.

Como todos sabemos, actualmente no es posible realizar giras. Por ese motivo y para garantizar una correcta realización de la misma, los conciertos previstos para Madrid y Barcelona se posponen para la primavera de 2022.

El promotor está trabajando en las nuevas fechas y tan pronto como puedan, las anunciarán..

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

Comunicado Oficial de Helloween:

Con el corazón encogido nos vemos en la obligación de anunciar el aplazamiento de UNITED ALIVE PART 2 European Tour 2020. Nunca habíamos tenido el reto tan grande de afrontar una pandemia, y sentimos que el riesgo de contagio todavía es demasiado elevado. Asimismo, las regulaciones de cada país hacen que la celebración de la gira en su integridad sea muy poco fiable. Un concierto de Helloween debe ser una gran celebración en la que todos los fans se lo pasen bien y disfruten de la música que tanto amamos. Por desgracia, la situación mundial actual no permite que esto pueda ser así por el momento.

También debemos anunciar que hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento, de nuestro todavía sin bautizar, nuevo álbum para principios del año que viene.

La producción está en la recta final, la mezcla de la mano de Ronald Prent en Nueva York, que está trabajando al máximo.

Andi Deris: “Estamos muy orgullosos del resultado y no podemos esperar para tocar las nuevas canciones con nuestros fans en directo, pero debemos tener un poco más de paciencia. ¡La salud es lo primero!”.

Para amenizar la espera hemos diseñado una camiseta especial “Corona Shirt”, sin coste por envío. ¡Esperamos que os guste! La podéis adquirir en: https://www.pumpkins-store.com/

Por favor, manteneros sanos y salvos, cumpliendo las normas saldremos de esta situación tan surrealista.

Helloween.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.