HEAVY JAIA 2011. Calentando motores

1
988

La popular “Heavy Jaia” ya tiene cerrado su cartel para la edición 2011, la novena del festival donostiarra. La cita tendrá lugar el 26 de febrero, como siempre en el Centro Cultural del barrio de Altza, y al igual que ocurrió este año con Brainstorm, habrá de nuevo cabeza de cartel internacional. Los alemanes Freedom Call serán el reclamo mayor de un triple cartel que reúne también a los grupos donostiarras OverLoad, de sonido hard y estética glam, y Dawnmaster, puro thrash metal.

El combo germano cumple una década de actividad y se ha ganado una buena reputación entre los seguidores del heavy más melódico y acelerado, el llamado power metal. No será su debut en Donostia, porqué ya estuvieron en junio de 2002 como teloneros de Blind Guardian en el polideportivo de Anoeta. Su última obra es Legend of the Shadowking, publicada a comienzos de este año. Las entradas saldrán próximamente a la venta al precio de 13 euros en anticipada y 16 en taquilla.

Cartel: Freedom Call, OverLoad, Dawnmaster.  Fecha: 26 de febrero.  Lugar: C. C. Altza (Donostia). Precio: 13/16.

1 COMENTARIO

  1. […] ¡Ya a la venta! – 2 febrero, 2011Publicado en: NOTICIAS Habíamos anunciado hace semanas (ver aquí) cual sería el cartel de la Heavy Jaia 2011, encabezado este año por los germanos Freedom Call. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.