GOJIRA. Crítica

0
459

GOJIRA. L ‘Enfant Sauvage

GOJIRA es una de esas bandas que sin hace mucho ruido, ha ido progresando constantemente hasta convertirse en uno de los grupos más sensacionales de la actualidad metalera. Precisamente su anterior álbum “The Way Of All Flesh” fue el que los catapultó al gran público, actuando en los mayores festivales y girando junto a METALLICA.

No obstante, el nuevo disco, “L ‘Enfant Sauvage”, es su obra definitiva. No hace falta escuchar más que un par de riffs para identificar a los de Baiona, que partiendo del death metal han desarrollado todo un estilo propio en el que tienen cabida tanto los riffs más brutales como algunos más pausados, en los cuales introducen oscuras melodías tanto vocales como instrumentales, o sonidos experimentales y complejos ritmos de percusión que cimientan con solidez la brillante propuesta del cuarteto.

La canción que titula el disco podría ser la que más lo represente de manera global, aunque sin duda, este es un álbum para escuchar y disfrutar de principio a fin, pura maestría.

Texto: Mikel Yarza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.