GIGATRÍN presenta: «Fiesta de fieras»

0
139

GIGATRON, los Dioses del Metal han mutado temporalmente en minijebis superpoderosos. Su objetivo:  editar un CD de metal infantil mediante una campaña crowdfunding en Verkami.

HEAVY METAL SUPERLOCO PARA FLIPAR EN FAMILIA!

¿Es un dragón?¿Es un huracán? ¡No! ¡Es Gigatrín!
El supergrupo heavy infantil más famoso del Universo
¿Extraterrestres con superpoderes metaleros? ¿Brujos inmortales que vendieron su alma al Metal?
Se dice que los GIGATRON han mutado temporalmente en GIGATRÍN con un chip anti-palabrotas!
Y una clara misión: ¡Usar los Superpowers del Metal para salvar a las Pequeñas Fieras del Malvado Aburrimiento!

FIESTA DE FIERAS

Los niños quieren ruido y cachondeo… y ¿qué les ofrecen a cambio? Normas y horarios. ¡Grrrr! El reguetón invade sus ecosistemas naturales: las piscinas, las ferias, ¡los cumpleaños! ¡Nooo!
Los garrulos mandan en el cole y en la tele solo cantan los cursis. ¡Horror! ¿Y aun te preguntas porqué destrozan las casas? ¡Necesitan enfocar ese power en destrozos más provechosos!
Por eso hemos decidido hacer un disco de Heavy Metal educativo que eduque en lo que mola.

¡ELIGE TU PROPIA AVENTURA!

El Metal hay que disfrutarlo en familia. Hemos preparado un disco con doce aventuras ultrasónicas protagonizadas por Fieras. Son temas originales de pura caña, fraguados con hechizos para desafiar mentes y haceros volar a lugares prohibidos. La tecnología musical de los heavys astronautas os permitirá que además de saltar, gritar y hacer el cabra en familia podáis escalar montañas, viajar en el tiempo y surcar los océanos en montaña rusa.

¡MISION FIESTÓN!

Hemos llamado a todos los padres, madres, tutores o maestros Jedi que amen el Metal a que nos apoyen en nuestra campaña de desreguetonización mediante crowdfunding. Si conseguimos el objetivo podremos terminar el disco, grabar video-clips superlocos y preparar una gira mundial de Gigatrín para soltar a las Fieras en directo en estadios y parques de bolas de todo el mundo. A cambio hemos preparado unos regalitos que además de prácticos y divertidos para cualquier heavy en fase de crecimiento, serán un recuerdo eterno del día que la familia subió de nivel.

Podéis informaros de toda la campaña al detalle en: http://vkm.is/gigatrin

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.