Four Noses publica su segundo álbum «Inmortal»

En su segundo trabajo discográfico, Four Noses salta seguro de sí mismo al vacío de la creación para alcanzar la condición de ‘Inmortal’. En este nuevo álbum, el cuarteto barcelonés conjuga a la perfección las letras en castellano con reminiscencias de sonidos anglosajones en la línea de Metallica, Megadeth o Volbeat.

Procedentes de la localidad de Mollet del Vallés (Barcelona), las cuatro narices que integran la banda se conforman como tal en 2013. Ya en 2016 Four Noses debuta con la publicación de ‘A Contrarreloj’, álbum autoeditado por la propia banda con siete cortes en los que convergen esencias hard rock, rock and roll y heavy metal.

La evolución de Four Noses se hace patente en cada una de las once canciones que componen ‘Inmortal’, disco que supone la consolidación de la banda. El sonido de la formación refina sus aristas y prospera gratamente con un viraje nítido hacia derroteros metaleros. Four Noses hace gala de una gran diversidad lírica y alcanza la inmortalidad gracias al empaque que otorgan los grandes riffs.

Publicar comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: INFOROCK KULTUR ELKARTEA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad