FLESHGOD APOCALYPSE. ¡En dos semanas!

0
1580

JUEVES 26 DE ENERO – BILBAO – STAGE LIVE

Solo quedan dos semanas para la llegada a Bilbao de FLESHGOD APOCALYPSE. La banda italiana, formada en 2007, se caracteriza por ser una mezcla de death metal con música clásica.  Inspirados en los grandes éxitos de Morbid Angel, Deicide o Cannibal Corpse y en los reconocidos compositores Haydn, Mozart o Beethoven, los italianos han sabido fusionar dos géneros tan dispares creando un sonido potente, impactante y único a través de sus álbumes de estudio y de sus diversas giras por Europa, EEUU y  Sudáfrica.

Hasta la fecha cada álbum de FLESHGOD APOCALYPSE es una extensión del anterior. Sus tres primeros álbumes “Oracles” (2009), “Mafia” (2011) y «Labyrinth» (2013) muestran una evolución entre ellos pero su nuevo álbum “King”, que vio la luz en febrero de 2016, no es solo un resumen de sus últimos álbumes sino que según su vocalista y guitarrista Tomasso Riccardi con este disco han conseguido el balance perfecto entre todos los aspectos de su música escribiendo así sus mejores canciones.

Con su álbum “King”,  FLESHGOD APOCALYPSE están en el pináculo del death metal orquestado gracias a su formación actual encabezada por  el vocalista principal y guitarrista Tommaso Ricardi, Cristiano Trionfera como guitarrista y coros, Paolo Rossi al bajo y voz melódica, Francesco Paoli a la batería y Francesco Ferrini como pianista, teclista y encargado de los arreglos orquestales desde su incorporación a la banda en 2010.

La banda italiana estará acompañada por CARACH ANGREN y NIGHTLAND. ¡Que no te lo cuenten!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: INFOROCK KULTUR ELKARTEA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.