EUSKAL METAL FEST 2019. Crónica y fotos

0
431
Crisix@EuskalMetalFest2019

CRISIX – EVIL IMPULSE – VITA IMANA

CC LARRATXO. Sábado 9 de Marzo de 2019

Fotos: Iñigo Malvido

Texto: A.Z.

Crisix Ultra!!! No hay en la escena metal estatal un grupo con la energía y actitud de Crisix.

El sábado, en un Larratxo con 350 personas y sold out, los catalanes pusieron la sala patas arriba, manejaron la audiencia a su antojo y gozandola como enanos consiguieron que el público hiciera exactamente lo mismo. El actual estatus de putos jefes se notó desde el inicio, con la peña impaciente por verles y apretujada en las primera filas para compartir sudor, y lo que hiciera falta, con sus héroes. El último CD de Crisix no es lo mejor que han publicado, a veces se les va un poco la pinza en directo, pero igualmente ese desmadre y locura sónica les hace imbatibles. Muy grande lo del Sábado.

Antes, Vita Imana presentaron nueva formación y nuevo CD y nos quedamos a medias. El sonido fue una mierda, tuvieron múltiples problemas técnicos (6 Almas se fue a la morgue directamente) y no se hicieron con el público. Con todo, tras años de decisiones equivocadas para el que suscribe, el nuevo CD es un paso adelante y el nuevo voceras Mero Mero tiene potencial, con pose y unos chillidos muy suyos. Otra es que sustituir a un frontman como Javier Cardoso es complicado.

En medio del sándwiche Evil Impulse atronaron poderosos, aunque les siguen faltando temas que enganchen, que se queden en la memoria de la peña. Quizá hubiera sido más apropiado para abrir, con Vita Imana segundos. Una gran noche de metal a bocajarro

VITA IMANA

EVIL IMPULSE

CRISIX

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.